sábado, 14 de enero de 2017

Reseña: Price Of a Kiss (Fobidden Men #1) - Linda Kage

Título: Price Of a Kiss
Serie: Forbidden Men #1
Autor: Linda Kage
Publicación: Agosto 2013
Páginas: 373
Edición Kindle
Final Abierto: No
Género: New Adult. Romance contemporáneo.

SINOPSIS
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...

Oh, ¿a quién estoy engañando?

Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos.

OPINIÓN PERSONAL
Pasión. Amor. Drama. Algo de humor.

No puedo ser objetiva con este libro... es uno de mis favoritos.


Reese Randall es una chica normal, tiene un corazón muy bondadoso, pero tiene un terrible historial amoroso. Su ex está definitivamente loco. Está muy obsesionado con ella, es por eso que Reese tiene que mantenerse lo más lejos posible de él, y debe mudarse a un pequeño apartamento en la casa de sus tíos, y pasar tiempo con su prima, Eva, que tiene la misma edad.

—Eres rara… y sin embargo, convencional. Inocente pero, mundana. Reservada pero, extrovertida. Sincera pero, precavida. Moderna pero también, práctica. E infantil mientras todavía logras ser madura. Es como… eres una perfecta contradicción.
Mason (con sólo escribir el nombre me desmayo...) se encuentra en una situación bastante complicada. No crean que vende su cuerpo por placer. Más bien, lo hace por su familia, y no disfruta para nada lo que hace. Las personas tienen dos reacciones al verlo: o se le tiran encima, o se alejan como si estuviera infectado.

—Cada mujer me trata de esa manera, Reese. No soy una persona para ellas. Sólo soy… un buen rato o algo vil que hay que evitar a toda costa. Y entonces, llegaste y tú… me abrazaste. Eres la primera persona que me ve, a Mason, no el sexo en venta. Y ese tipo de compasión no es un signo de una persona egoísta, en absoluto.

Ambos son universitarios, están en esa época de fiestas, amigos, grupos de estudio, trabajos a medio tiempo; Y ya que Reese necesita dinero, y está en busca de un empleo, por algún plan maquiavélico del destino, termina como niñera de la hermana de Mason.

Pero en el libro, nada es sencillo. Como cualquier cosa en la vida...

Reese descubre la horrible razón por la que Mason vende su cuerpo a viejas calientes y locas, y no planeaba que nada romántico se desarrolle entre ellos...
Pero, ¿qué creen que pasó?

Ahh, pero no lo tienen tan fácil...



¡¡Los personajes e historia me han encantado!!

Reese es como un rayo de luz en medio de la oscuridad de Mason. Ambos tienen personalidades afines. Y la química entre ellos me hizo quedarme toda la noche con el libro, ansiosa por ver lo que seguía. Y toda la pasión que tienen... ¿ya mencioné que la autora lo describe a Mason como si fuera un Dios griego?

También podemos conocer algo de la historia de Eva, que, confíen en mí, es muy difícil y dura. No la juzguen por sus actitudes de perra, aunque se lo merezca.

Como ya dije, es una de mis series favoritas, ya voy por el sexto, así que, les recomiendo que sigan con los libros porque hay un mundo de personajes, historias de vida y amor prohibido por descubrir.

¡Mi puntaje! (¿Les quedó alguna duda?)



5 puntos brownie!!








Mini Reseña 2.0

¡¡Price of a Kiss fue mi reto literario del mes de enero!!

Enero: Sttef: Libro de una serie preferida de Gigi que Sttef no haya leído.
Es uno de los libros preferidos de Gigini. Y literal si no hubiese sido por este reto, no lo hubiese leído. ¡JA!

Lo empecé con pies de plomo, con cuidado, porque estaba reacia a seguir leyendo historias de amor "chico VE a chica y viceversa y ¡BAM! enamorados perdidamente".

En paaarte fue así. Pero hubo algo (que no diré) quizá la personalidad de Reese, tan vivaz y elocuente, que me hizo seguir... ¡y menos mal que lo hice! Es una historia que me hizo suspirar más de una vez, reír un montón, y sonreír como una completa boba.

Reese ha sido una de las pocas protagonistas que me han gustado (en este tipo de libro), y es que ella es TODO un combo. Hace que la lectura sea amena. Y Mason... pfff. ¿Qué se puede decir de él? Es dulce, protector, sexy, amigo, cariñoso, sexy, carismático, reservado, sexy, etc etc

Me encantó que su relación empezara como una simple amistad, porque, ¿no es así en la vida real? La conexión y la confianza que se crea siendo amigos antes de una relación es lo que la hace casi 100% exitosa. Fue increíble cómo ambos se complementaban en tantas maneras. Cómo se ayudaban mutuamente en las diferentes circunstancias de cada uno.



Quedé picada, y sin duda seguiré leyendo esta saga, y así conocer a los demás personajes que muero leer (unos en específico).


¡4 puntos brownie!

1 comentario: