martes, 17 de enero de 2017

¡Seamos seguidores!

Estamos ansiosas por participar en esta iniciativa llamada "Seamos seguidores". 

¿De qué va?

Fomenta la colaboración entre blog, sobre todo para los que, como nosotras, están empezando en este gran mundo. A través de esto puedes conocer blogs nuevos, viejos, interesantes, y hasta ¡amigos!, y por lo mismo te ayuda a promocionar el tuyo. 
Es una hermosa comunidad donde los bloggers colaboran entre sí.

¿Cómo hago para participar?

Sólo tienes que seguirnos, luego dejas un comentario con el enlace a tu blog para que nosotras también podamos seguirlo. Después simplemente tienes que colocar la imagen procedente y una pequeña explicación en tu blog para que así más personitas puedan unirse.




172 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Veo que soy la primera en comentar hahah.
    Encontré su hermoso blog en un comentario. Yo también participo en la iniciativa, ya las sigo.
    ¡Mucho ánimo!^^
    El mío es: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por venir y pasarte por nuestro blog
      Y síii, eres la primera jajja ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! Gracias por seguirme! ya las sigo de vuelto y me quedo por acá.. tambien les dejo mi blog por si a alguien le interesa seguirnos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enorme y éxitos con el blog *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte.. ¡Nos gustó mucho tu blog!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!
    muchas gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más :D
    Tienen un blog hermoso *-*
    Saludos desde Reading Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Por pasarte por nuestro blog ^^

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que tengas suerte con este proyecto, ya formo parte de tus seguidoras.

    Espero leerte en mi blog, besitos :)

    https://loslibrosdeagustina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte por nuestro blog ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

  5. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por nuestro blog ^^ ¡Ya te seguimos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que lindo blog, se merecen mucho más! Y definitivamente el blog va a seguir creciendo. Ya te sigo! Soy nueva en el mundo de l blog y te aagradecería muchísimo si pasaras por mi blog y me siguieras! http://a-year4me.blogspot.com.ar/ Besos enormes y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Flor!! Gracias por pasarte por nuestro blog, y que te haya gustado ^^
      ¡Así es, a a seguir creciendo!
      ¡Besoteees!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Espero que tengas suerte con el blog, ya formo parte de tus seguidoras.
    Espero leerte en mi blog, besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte por nuestro blog ^^

      Seguro estaremos por allá.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  9. Hola Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/ Muchas suerte con el blog!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Esperamos que te haya gustado nuestro blog ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte por nuestro blog ^^ ¡Esperamos que te haya gustado!

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola, vengo de vuelta del blog http://que-onda-este-libro.blogspot.com.ar/ Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachi!!

      Gracias por pasarte por nuestro blog!

      Nos estamos leyendo, besos :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Encantador blog niñas, las sigo y les dejo mi blog por si quieren pasar https://laslecturasdemina.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina!!

      Gracias por pasarte! Y ya te seguimos de vuelta, una belleza tu blog!!

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora,te sigo como Maca, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ustedes también tienen un blog precioso, ya te seguimos!!

      Besos!

      Eliminar
  14. Hola chicas! Formo parte de la Iniciativa, siguiendo su blog, que es muy completo! les dejo el mío: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog y que te haya gustado!
    ¡Ya te seguimos de vuelta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te sigo desde el blog http://www.entrelibrosycoletas.com Me encantaría que te pasaras de vuelta. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :D

      Nosotras ya te seguimos de vuelta.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  17. Hola, yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo :) te dejo aquí mi blog vale? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te seguimos de vuelta ^^

      Gracias por pasarte. ¡Abrazos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! He descubierto vuestro blog, y me quedo por aquí.
    Yo también formo parte de la iniciativa. Os sigo desde
    moon-reader.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y quedarte por nuestro blog.
      ¡Nos alegra un montón! Ya te seguimos de vuelta ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Hola, hola...
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos!!
    Te esperamos por el blog :)
    Saludos

    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirnos, ya te seguimos de vuelta ^^
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Acabo de conocerte gracias a esta gran iniciativa :)
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    Te espero por mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué genial! Graciaas ^^
      Ya te seguimos de vuelta.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta y te dejo el link de mi blog por si alguien más quiere pasarse.
    Saludos.
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me encanta lo que veo así que te sigo de vuelta.
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Gracias por pasarte y seguirnos :)

      ¡Nos leemos pronto!

      Besos

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Me he unido a esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo aquí el link de mi blog: http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por seguirnos ^^ ¡Ya te seguimos de vuelta!

      ¡Nos leemos!

      Abrazos

      Eliminar
  24. Hola, también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos! Ya te seguimos de vuelta..

      ¡Besos!

      Eliminar
  25. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo!! Qué precioso esta <3 Me encanta todo <3 <3
    Nos leemos!
    Naty de los devoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog.
      Estamos felices que te guste todo, poquito a poquito estamos trabajando en mejor ^^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores :).
    Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirnos ^^
      Ya te seguimos de vuelta...
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  27. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa
    Nos leemos!
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias, linda, por pasarte por nuestro blog!
      ¡Ya te seguimos de vuelta! ^^
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  28. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo😙
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias por pasarte por nuestro blog!^^
      Ya nosotras también te seguimos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  29. Hola!!!

    Muchísimas gracias por pasarte y seguirme en la iniciativa “Seamos Seguidores” por supuesto que también te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!!

    https://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encanta el color de tu blog!
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te guste ^^

      ¡Ya te seguimos de vuelta!

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos! Ya te seguimos de vuelta...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  32. HOLA!
    También formo parte de esta iniciativa.
    Ya te he sedguido! Espero puedas pasarte por mi blog.
    Igual a los que gusten, aquí dejo el link ♥

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos de vuelta :)

      Muy lindo el blog ♥♥

      Saludos!

      Eliminar
  33. Hola, también participo en la iniciativa. Ya las sigo desde mi blog hoteldelibros.blogspot.com.ar
    Me encanta su diseño, por cierto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ya te seguimos de vuelta :) Gracias por pasarte y qué bueno que te haya gustado el blog!

      Saludos! Nos leemos pronto.

      Eliminar
  34. Hola! acabo de descubrir tu blog, por cierto precioso.
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog:

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también está bello! Y tus videos igual!!

      Gracias por pasarte! Ya te seguimos de vuelta

      Besos!

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ahh nosotras ya estamos súper felices que hayas pasado por aquí ♥

      Ya te seguimos de vuelta!!

      Besos ♥

      Eliminar
  36. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo :) El mío es unanochenevada.blogspot.com, espero que nos leamos mutuamente! Un saludo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Qué hermoso tu blog!! La poesía es bella ♥

      Gracias por pasarte!! Seguro nos leemos pronto

      Besos!!

      Eliminar
  37. Hola! También participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! Ya te seguimos de vuelta

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  38. Hola! =)
    Muchas gracias por pasaros por mi blog! Ya os sigo de vuelta! Dejo el link de mi blog por aqui https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/ =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!

      Un beso enorme y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  39. Hola, yo también hago parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y Letras seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos!!

      Ya pasamos y nos encanta tu blog. Ya te seguimos :)

      Besos!

      Eliminar
  40. Hola! Me uno a la iniciativa! Te espero por mi blog
    Nos leemos! http://piensoleyendo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte!!

      Ya te seguimos

      Besos!

      Eliminar
  41. Hola! Vengo de Nunca Cierres la Puerta (http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/) y ya te sigo.
    Mucha suerte y ánimo con el blog, al principio cuesta un poquito, pero ya verás que terminas enganchándote a esto! jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por pasarte. Cuesta muchísimo pero con amor lo hacemos con ganas jajaja

      Nos estamos leyendo, y por cierto, está bello tu blog

      Besos!

      Eliminar
  42. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos!

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  43. Hola! yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo
    Te espero en mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos!

      Nos leemos pronto, cielo

      Besos!

      Eliminar
  44. Te devuelvo la visita y ya te sigo http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Nos leemos pronto y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  45. Hola! Ya nos seguimos pero dejo igual el link de mi blog aqui por si alguien mas desea seguirme, siempre sigo de vuelta :)
    https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasarte!!

      Nos leemos pronto, besos :)

      Eliminar
  46. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirnos, ya te seguimos de vuelta!

      Nos leemos pronto.

      Besos!

      Eliminar
  47. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa. Encontré su blog y me encantó :) Ya tienen una nueva seguidora.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      También nos encanta tu blog! Está bello. Ya te seguimos de vuelta, gracias por pasarte!

      Besos!

      Eliminar
  48. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por seguirme! ¡Ya te sigo de vuelta!
    Dejo por aquí el enlace a mi blog por si a alguien le interesa pasarse:
    http://senoritaespecial.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasarte, nos leemos pronto!

      Besos

      Eliminar
  49. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo. Tienes un blog muy chulo.
    Nos estamos leyendo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos encanta tu blog, y nos encanta que hayas pasado :)

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  50. Buenas tardes desde España chicas!
    Gracias por visitar mi blog, siempre alegra ver nuevas visitas por allí.
    Me encantó vuestro blog, así que os sigo igual.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte por aquí! Gracias por pasar.
      Nos leemos pronto, y nos encanta tu blog :)

      Besos

      Eliminar
  51. ¡Holaa! Muchas gracias por pasaros por mi blog (http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com), ya os sigo de velta. Nos leemos!!
    Por cierto vuestro blog me parece una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por pasarte por aquí y por el cumplido! Nos alegraste el día, nos encanta tu blog :)

      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa. Me quedo por aquí y te dejo mi blog para cuando puedas pasarte: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte y seguirnos. Ya te seguimos de vuelta :)

      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  53. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte!

      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  54. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte! Ya te seguimos de vuelta :)

      Besos!

      Eliminar
  55. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥


    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos de vuelta!

      Besos, nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  56. ¡HOLA!, YO TAMBIÉN ME UNO A LA INICIATIVA, YA TE SIGO. SI QUIERES, PÁSATE POR MI BLOG:
    http://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirnos, ya nos pasamos por tu blog y nos encanta!

      Besos y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  57. Hola soy de www.elexprimidordelibros.blogspot.com y ya te sigo! Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, ya te seguimos de vuelta.

      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  58. Hola, encantada! yo también estoy participando en esta iniciativa, te acabo de seguir. Soy https://laestanteriadeju.blogspot.com.es
    Ju :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju!!

      Gracias por pasarte! Ya te seguimos de vuelta. Muy lindo el blog <3

      Nos leemos pronto

      Eliminar
  59. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo, pásate por mi blog http://losmundosdelamba.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Un gusto tenerte por aquí, ya te seguimos de vuelta :)

      Besos!

      Eliminar
  60. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    Además por si te interesa, ahora tengo un sorteo activo en el blog.
    Nos leemos,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Buenísimo, ya nos pasamos a visitar y a seguirte vuelta. Gracias por pasarte :)

      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  61. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ya te seguimos de vuelta. Nos encanta tu blog <3
      Gracias por pasarte.

      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  62. Hola!
    También participo de a iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog: http://leeconmigobylula.blogspot.pe/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos de vuelta.

      Besos!

      Eliminar
  63. Hola
    También formo parte de la iniciativa y te sigo
    te dejo mi blog https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    un saludito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte :) Ya te seguimos de vuelta.

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  64. Hola, ya te sigo.
    Te dejo mi blog: http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por seguirnos, ya te seguimos de vuelta.

      Besos!

      Eliminar
  65. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog y que me sigas http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte, ya te seguimos de vuelta :)

      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  66. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por seguirnos, ya nos pasamos por tu blog y te seguimos.

      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  67. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz!!

      Muchas gracias por seguirnos, ya te seguimos de vuelta.

      Besos y nos leemos pronto!

      Eliminar
  68. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya os sigo.
    Os dejo por aquí mi blog: https://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!

      Un placer tenerte por aquí, ya mismo pasamos por tu blog!

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  69. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por pasar por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta.

      Nos leemos pronto <3

      Eliminar
  70. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, os acabo de seguir! Soy vuestra seguidora número 88!!! :D
    Os dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!

      Muchas gracias por seguirnos!! Ya nos pasamos por tu blog, que por cierto, está divino <3

      Besotes y nos leemos pronto!!

      Eliminar
  71. Hola!! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero que te pases :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar por nuestro blog, ahora te seguimos de vuelta.

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  72. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Un placer tenerte por aquí, ya nos pasamos por tu blog!

      Un beso y nos leemos pronto

      Eliminar
  73. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchísimas gracias por pasarte, ya te seguimos de vuelta :)

      Un beso y nos leemos pronto!

      Eliminar
  74. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Lamento haber tardado en responder.
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por nuestro blog y no es ningún problema!!

      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  75. ¡Hola!
    Gracias a la iniciativa he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! Te invito también a que te unas a nuestra pequeña familia, así que te dejo por aquí el enlace a mi blog:

    https://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Ya te seguimos de vuelta, nos encanta tu blog!

      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar
  76. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y ya te sigo
    http://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasar por nuestra casita, ya te seguimos de vuelta!!

      Un beso y nos leemos pronto!

      Eliminar
  77. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por pasarte! Ya te seguimos de vuelta <3

      Besos y nos leemos pronto

      Eliminar
  78. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguirme en mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasar por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta.

      Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  79. Hola.
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo : te dejo mi blog:
    bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  80. ¡Hola!
    Soy vuestra seguidora 100!!!!! me encanta esta iniciativa.

    Os dejo un besito desde mi blog, por si queréis pasar: https://elgatotrotero.blogspot.com.es/2017/03/hola-gatroteros-hoy-os-traigo-una.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchísimas gracias por seguirnos!!! Y sí!! Contigo llegamos a 100 <3

      Ya pasamos por tu blog y te seguimos

      Besos.

      Eliminar
  81. ¡Hola! ♥
    Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo. Te dejo por aquí nuestro blog: bangronbooks1.blogspot.com.es
    Te espero por allí y ya nos vamos leyendo~
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por visitar nuestro blog! Ya nos pasamos por el tuyo y te seguimos :)

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  82. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Encantadas de tenerte por nuestro blog, gracias por pasarte, ya nos pasamos por tu blog y te seguimos!

      Besos!

      Eliminar
  83. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉 Para animarte te diré que tengo un sorteo internacional activo con 9 ganadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por nuestro blog! Ya pasamos a visitar tu blog y se ve que ese sorteo es genial!!

      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  84. ¡Hola hola! Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más, te dejo mi enlace para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí! Ya visitamos tu blog y te seguimos <3

      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  85. Hola n_n
    Gracias a esta iniciativa llegue a este bello blog, es maravilloso poder ayudarnos entre todos.
    Aquí esta el mio http://www.elplacerliterario.com/
    Espero verte por allá.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasar por nuestro blog, ya pasamos por el tuyo y te seguimos <3

      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  86. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por visitarnos! Ya nos pasamos por tu blog y te seguimos ^^

      Besos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  87. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarse por mi blog, ya las sigo de vuelta.
    Saludos Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    Mi nombre es Julieta y formo parte de la iniciativa. Yo ya te estoy siguiendo por lo que te invito a pasarte por mi blog (y si te gusta) unirte.
    ¡un abrazo y nos leemos!

    https://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  90. Hola! Soy parte también de la iniciativa, la cual es genial :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar