jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña: Finding Kyler (The Kennedy Boys #1) - Siobhan Davis

Título: Finding Kyler
Serie: The Kennedy Boys #1
Fecha de publicación: Enero 2017
Final abierto: Sí

Sinopsis

Dos corazones fracturados y un amor prohibido que no pueden negar.

No deberías querer lo que no puedes tener...

Faye Donovan lo ha perdido todo. Después de la trágica muerte de sus padres, se ve alejada de su casa en Irlanda cuando un desconocido tío se presenta como su nuevo tutor.

Sumergida de repente en el sueño americano, Faye debería sentirse agradecida. Excepto que vivir con su tío rico, su esposa dueña de un imperio de moda y sus siete hijos locos se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla, especialmente cuando surgen ciertos sentimientos inapropiados.

Kyler Kennedy hace que le duela la cabeza y que su corazón se acelere, pero es su primo.

Está fuera de los límites.

Y no es exactamente acogedor; Kyler es ignorante, malhumorado y francamente cruel a veces, pero Faye ve detrás de la máscara que lleva, reconociendo un espíritu afín.

Kyler ha renegado de las chicas, pero Faye se mete bajo su piel. Cuando más la aleja, más se ve atraído a ella, pero actuar sobre esos sentimientos es arriesgarse a muchos prejuicios, y cualquier soplo de escándalo podría dañar la preciada marca Kennedy.

Ocultar sus sentimientos parece la única opción.

Pero cuando todos tienen algo que esconder, un secreto es algo muy peligroso.

******

Lleno de escándalo, familias disfuncionales, angustia y drama al estilo telenovela adolescente, secretos y mentiras, chicas malas y peleas de gatas, lujuria y amor, el primer libro de la serie Kennedy Boys te tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche.

Solo recomendado para lectores de más de 17 años debido a contenido y lenguaje maduro.

Opinión Personal
Secretos. Amor prohibido. Chicos sexy.

Este libro fue el primero que leí de esta escritora y debo decir que me dejó pasmada en todo sentido.


Está narrado desde el punto de vista de Faye, una chica de 17 años que, lamentablemente, perdió a sus padres en una tragedia terrible, por lo que quedó huérfana y sin ningún otro familiar. Pero repentinamente le informan que tiene un tío en Estados Unidos, que va a hacerse cargo de ella. Su vida cambia por completo, tiene que dejar su casa, amigos y vida en Irlanda, para vivir con tío desconocido. Pronto descubre que su tío, James, está casado con una mujer empresaria que tiene una de las compañías más famosas de indumentaria en EEUU. Pero eso no es todo...

Ahora tiene SIETE nuevos primos.
Por favor, señoras y señores, conozcan a los Kennedy...


Siete hermanos. Son la belleza masculina personificada, son tan guapos que duele. Para resumir y no complicar las cosas: Kaden y Keven son mayores, universitarios. Kyler y Kalvin están en secundaria, por terminar. Keaton, Kent y Keanu son trillizos de 15 años. Mis nuevos siete novios literarios, y uno más que lo conocerán en este libro.



Faye se encuentra en medio de un mundo de riqueza, poder, popularidad y mucha testosterona... pero pronto descubre que el imperio Kennedy tiene muchos secretos oscuros que la envuelven sin que ella se dé cuenta.

Kyler, oh sexy, hermoso, guapo, misterioso, todo masculino, Kyler... ama a sus hermanos y todos tienen una buena reputación en su ciudad, siempre privilegiados, como de la realeza. Pero en casa es otra cosa. Cuando empieza a descubrir los secretos más terribles de su familia, vive para proteger a sus hermanos y terminar con los engaños. Cuando Faye llega, la quiere fuera del desastre que descubrió que es su familia.

"No soy el héroe, Faye. Y definitivamente no puedo ser eso para ti".
Ninguno pensó que se iban a sentir tan atraídos por el otro... pero hay un pequeño gran problema. Son primos.


A pesar de todos los intentos de mantenerse alejados, no se resisten y la tensión, electricidad y fuego sexual que hay entre ellos es inevitable. Pero temen de lo que pensarán las personas más allegadas a ellos y los secretos de la familia Kennedy amenazan con destruirlos...

"Separados, ambos sufrimos en este mundo. Juntos, podemos conquistarlo".
¡¡La historia me encantó!! Me gustó la idea en general y durante todo el libro tuve ese sentimiento de querer más y más. Los hermanos Kennedy son perfectos, a aquellos que llegamos a conocer más durante el libro son diferentes y cada uno tiene lo suyo. ¡Elijan, chicas!


La protagonista, Faye, no es sumisa ni pretende que el mundo sea perfecto y espera su príncipe azul. Digamos que la vida le enseñó que no todo es color de rosa y mucho menos pretende que lo sea. Enfrentó todas las pruebas que tuvo al llegar al mundo Kennedy: zorras locas, chicos media neurona y ser el centro de atención de todo el mundo de su edad.

"Ya he estado viviendo en la jungla por un poco más de una semana ahora".
Los personajes secundarios me gustaron mucho, Kalvin y Keaton son los hermanos que más aparecen y llegamos a conocer el lado oscuro de Kent y Kaden. Rose y Brad fueron geniales. Las antagonistas, Peyton y Addison, no me han gustado mucho, siento que se desviven por los Kennedy y no tienen vida personal. Lana me pareció muy innecesaria, a ella me refiero cuando pienso en "chicas sin personalidad". Y lo que hizo... se ganó mi odio.

Prepárense para mucho drama e intensidad en todo sentido. ¡¡Lo leí en dos días, no podía soltar el libro!! Finding Kyler es el primero de la serie de los chicos Kennedy. Los tres primeros cuentan la historia de Faye y Kyler, y luego uno por cada chico Kennedy.


Si les gusta el drama, secretos, chicos sexy por docena, amor prohibido y libros para quedarse despierta toda la noche, entonces DEBEN leer esta serie. Ah, y casi me olvido del pequeño detalle. El libro tiene el final más abierto de toooodos los tiempos... sólo para que lo sepan.


Si leen el libro, ¡no duden en pasar a contarnos qué les pareció! Mucho más cuando lean ese final...
Sin dar más vueltas...


¡4.5 puntos brownie!

0 comentarios:

Publicar un comentario